Quiénes Somos

Hoy Olivia esta conformado por mí, Lorea, por Lola, y por increíbles joyeros todos basados en la Ciudad de México. Somos un equipo increíble que ha ido creciendo poco a poco y me gustaría que conocieras la marca un poquito más a fondo...

El mundo de Olivia nació hace 4 años cuando decidí que mi marca no se llamaría como yo, Lorea, sino que sería el universo de una mujer que vive de la juventud y energía de las joyas y el diseño.

Mi obsesión por la moda empezó desde muy chica, le debo esto a mis dos abuelas, desde que me acuerdo me enseñaban de sólo verlas la belleza y el poder que hay detrás del arreglo. Aprendí que los accesorios son un vehículo para comunicar nuestra personalidad y nuestra energía interna. 

Decidí entonces estudiar diseño de moda aquí en México y fue en el último año de la carrera que me aventure a experimentar con materiales como la plata, el cobre y poco a poco fui descubriendo el mundo del oro y de las piedras finas. Me enamoré por completo del brillo y lo que comunican estos materiales y desde entonces empecé a diseñar.

Hoy Olivia es mi lugar de paz, es un espacio en dónde puedo crear y diseñar compartiendo mi gusto por la moda con más personas. Pero más allá de eso, hay algo entre la feminidad y las joyas que es inevitable sentir, y es por ese momento cuándo una clienta recibe su pieza, le encanta y siente esa conexión, que hago lo que hago con muchísima emoción.